Una vida, un camino. Historia con moralejas. Regist12

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tetsu

Tetsu

Admin
Admin
https://plumaypapel.activo.mx
Hola a todos, buenos dias, tardes, noches.

Aqui les traigo una historia con varios capitulos el cual apenas llevo terminado 1 capitulo de un total ??(Indefinidos).

El destino

El destino es el curso de la vida, impredecible, un camino con muchas curvas y rocas en el que uno se tropieza, aveces recto y directo, un viaje sin descanso y sin control.

Eso era lo que tenia entendido como destino , hasta que un dia me encontre con alguien muy peculiar, una persona alegre, inocente y sincera y lo que mas me sorprende de el, es que es capaz de sonrerir en todo momento.

Lastima que ahora no se encuentra en este mundo…. El… Se ha ido, pero no para siempre , yo le traere de vuelta , a continuacion te contare mi vida,antes de conocerlo a el, y despues.


Capitulo 1 - Deshidratado:


Moraleja del capitulo :

No hagas lo que no estes seguro de hacer

ericsson

ericsson

Miembro
Miembro
Diantres... (O_O)... O sea, y que mas? que mas?... No me dejes asi! Sad

Nà guarà esta chula la historia... Casi creia que se trataba de alguna especie de autobiografia... (Hasta que aparecio el monstruo)... Nada, normaaaal. Espero con ansias el proximo capitulo, porque este me dejo en el aire xD... Yo espero algun dia publicar mi historia, pero vamos a ver, porque tengo un monton de cosas pendientes y entre ellas, mi proyecto RPG llamado "Kunrag: La leyenda de Yoda" que quiero sacarlo tan pronto como pueda.

Bueno primo, un saludo y pasela chevere cambur xD

Salud-2!

Tetsu

Tetsu

Admin
Admin
https://plumaypapel.activo.mx
Al dia siguiente publico el capitulo 2, aunque el uno esta incompleto todavia ^^.

Ten paciencia y gracias, me alegro que te alla gustado xD!.

Haku-Shinigami

Haku-Shinigami

Miembro
Miembro
Not bad :B suena algo surrealista esa historia, igual me gusta =D

Nomas que si le vendria bien una revision ortografica o3o son detalles chiquitos :B

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Pluma y papel

Crear foro